Petra

El Ayuntamiento devolverá la garantía de Na Capitana

El pleno ratifica el retorno de 1.500 euros. El bar salió a concurso por un periodo de diez años prorrogables

05.03.2016 | 02:38

El ayuntamiento de Petra aprobó anteanoche en pleno la devolución de la garantía de 1.500 euros de la fallida concesión del bar del polideportivo Na Capitana, después de que la ganadora del concurso de explotación por diez años, prorrogables a otros diez, renunciara.

Més, pese a posicionarse a favor, criticó que el acuerdo no se elevara a pleno hasta esta semana, "cuando ya se sabía desde septiembre", recordó Caterina Mas. Finalmente el bar de Na Capitana será gestionado por un periodo máximo de 20 años por un primo del concejal de Deportes del PP, Joan Amengual, y en principio por un total de 1.500 euros al mes. Menos de lo que se venía pagando al consistorio hasta ahora por su explotación: 1.600 euros más los gastos de mantenimiento.

Hay que recordar que el ayuntamiento de Petra también percibe 1.000 euros mensuales por la concesión de la explotación del Bar de la Plaça de Sa Creu, según información municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine