La Casa del Mar de Sóller acogerá dos aulas de Primaria el próximo curso

La Conselleria reducirá los ratios escolares a 22 alumnos por clase para el primer curso de Educación Infantil

04.03.2016 | 01:58

El edificio de la Casa del Mar acogerá a partir del próximo curso dos aulas de Educación Primaria. Será la primera fase de la ampliación del colegio público Pere Cerdà que colinda con el edificio de la Tesorería General de la Seguridad Social.

El alcalde de Sóller y la concejal de Educación, Jaume Servera y María Cruz Enseñat, respectivamente, se entrevistaron con técnicos de la Conselleria de Educación, que les informaron de los planes de ampliación del centro público del Port. Así, tras la entrevista, Enseñat explicó que de cara al próximo curso el colegio dispondrá de dos aulas en el edificio que en los próximos meses pasará a depender de Educación.

Por otro lado, a partir del próximo curso la conselleria reducirá los ratios escolares de Sóller a 22 alumnos por aula para el primer curso de educación Infantil. Lo confirmó el alcalde tras la reunión con Educación, que atenderá así una petición del Consejo Escolar Municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine