El ayuntamiento de Sant Llorenç ha puesto en marcha un proyecto de evaluación de determinados servicios municipales con el objetivo final de "buscar su mejora a través de conocer la percepción de la población del municipio". Los servicios a analizar: los centros de día, las escoletes municipales y la Policía Local.

"Queremos implicar a la ciudadanía en la gestión del día a día y creemos que de esta manera sabremos qué piensa de los servicios municipales y cómo podemos mejorarlos", subraya la primera teniente de alcalde y coordinadora del equipo de gobierno, además de regidora de Recursos Humanos, Antònia Bauzá.

El proyecto pretende evaluar "la globalidad del servicio, nunca de forma concreta, el trabajo llevado a cabo por el personal de cada uno de los servicios". Se desarrollará por fases. Se prevé la finalización "en el mes de junio con la presentación de las líneas o propuestas de mejora para cada uno de los servicios".

La iniciativa se llevará a cabo con la colaboración de la empresa Site 5, Consultoría de Gestión, que realizará los labores de recopilación de información, análisis y colaboración con el Ayuntamiento. El consistorio agradece la colaboración vecinal.