Sant Llorenç

El Ayuntamiento pide a los vecinos que evalúen los centros de día, las 'escoletes' y Policía

La iniciativa se realiza con formularios y encuestas telefónicas - El objetivo es mejorar los servicios

04.03.2016 | 01:58

El ayuntamiento de Sant Llorenç ha puesto en marcha un proyecto de evaluación de determinados servicios municipales con el objetivo final de "buscar su mejora a través de conocer la percepción de la población del municipio". Los servicios a analizar: los centros de día, las escoletes municipales y la Policía Local.

"Queremos implicar a la ciudadanía en la gestión del día a día y creemos que de esta manera sabremos qué piensa de los servicios municipales y cómo podemos mejorarlos", subraya la primera teniente de alcalde y coordinadora del equipo de gobierno, además de regidora de Recursos Humanos, Antònia Bauzá.

El proyecto pretende evaluar "la globalidad del servicio, nunca de forma concreta, el trabajo llevado a cabo por el personal de cada uno de los servicios". Se desarrollará por fases. Se prevé la finalización "en el mes de junio con la presentación de las líneas o propuestas de mejora para cada uno de los servicios".

La iniciativa se llevará a cabo con la colaboración de la empresa Site 5, Consultoría de Gestión, que realizará los labores de recopilación de información, análisis y colaboración con el Ayuntamiento. El consistorio agradece la colaboración vecinal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine