Artà

Fórums ciudadanos para definir el modelo de pueblo

03.03.2016 | 01:30

El ayuntamiento de Artà pone en marcha el Fòrum Ciutadà, que debatirá el Pla d'Acció Municipal (PAM) en el cual los ciudadanos podrán decidir el modelo de municipio que quieren. El fórum se celebrará mañana y el sábado, día 4 de marzo de 19 a 21 horas en el Centre Cultural de la Colònia de Sant Pere y el día 5, de 9.30 a 13.30 horas en el Teatre d'Artà (habrá servicio de ludoteca). En él los ciudadanos podrán debatir, contratar y priorizar los proyectos de necesidades, inquietudes y expectativas de la ciudadanía, partiendo de un documento inicial elaborado por el equipo de gobierno, donde destacan dos grandes inversiones con dotaciones supramunicipales, como son la construcción del nuevo Centro de Salud o la construcción de la Ronda Nord, que permitirá la descongestión del tráfico rodado que circula por el centro del pueblo.

Los ciudadanos podrán opinar sobre las medidas de acción municipal a emprender o decidir sobre la concepción del futuro modelo de pueblo que les gustaría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine