Marratxí

La Fira del Fang exhibirá réplicas de cerámica de los siglos XI y XII

La popular cita festiva y artesanal comenzará el sábado y abrirá a partir de las diez de la mañana

03.03.2016 | 01:30
El alcalde, Joan Francesc Canyelles, con otras autoridades en la presentación de la feria.

Ayer tuvo lugar la presentación de la edición de este año de la Fira del Fang. El evento tuvo lugar en una de las carpas que albergarán la cita.

La feria abrirá sus puertas el sábado próximo. La clausura será el día 13. El horario será, de lunes a viernes de 10 a 13, 30 horas y de 16 a 19 horas, mientras que los sábados y domingos el horario será ininterrumpido de 10 a 20 horas.

Además de las actividades, que desde prácticamente sus inicios se llevan a cabo durante los días de la feria, como las actuaciones de la banda de música, los grupos del municipio de baile tradicional o los talleres didácticos para escolares, este año se ven incrementadas con novedades como el concierto de piano a cargo de Tomeu Moll, de Pòrtol, que interpretará piezas de Bach.

Precisamente el día de la apertura, a las ocho de la tarde, y el miércoles, a las cinco de la tarde, se celebrará una visita guiada a cargo de responsables de la Escola Municipal de Cerámica, que es la única de carácter oficial que existe actualmente en nuestras islas. Al ser un año dedicado a la figura de Ramon Llull, habrá una exposición de obras realizadas por la escuela con réplicas de las que se utilizaban en tiempos del doctor Illuminatus, así como una conferencia a cargo de Maribel Ripoll, comisaria del Any Llull, que se celebrará el jueves, a las siete de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine