La Comissió Any Llull de Randa, Pina y Algaida anuncia para el próximo sábado, a las 17 horas, la siembra de una higuera de la variedad Ramon Llull, procedente des Figueral de Son Mut Nou. La donación a Randa es a cargo de Montserrat Pons Boscana, en conmemoración del Any Llull. La siembra es organizada por la Confraria Ramon Llull en colaboración con el ayuntamiento de Algaida. El escenenario será el huerto de Son Romeguera.

También el próximo sábado, a las 18 horas, habrá la conferencia Ramon Llull: Home de ciència, home d'acció, a cargo de Damià Contestí Sastre d'Esthàcar OSS. En la iglesia de Randa.

Por otra parte, el 11 de marzo se llevará a cabo el taller gastronómico Ramon Llull, cruïlla de camins, a cargo de ArqueoMallorca. Organiza dicho taller la Associació de Cultura Gastronòmica.

El 12 habrá una nueva conferencia, en este caso La filosofia de Ramon Llull, a cargo de Agustí Puigserver. Esta cita, promovida por la Obra Cultural Balear.

Asimismo, en marzo se celebrará la I Fira Nocturna Ramon Llull. Se desarrollará exactamente el día 19, a partir de las 19 horas en sa Plaça de Algaida. Organiza la Associació de Comerç i Empresa.