Instituciones

Ana García, número cuatro del PSOE, nueva regidora en Andratx

29.02.2016 | 02:45
Ana García Casado.

Ana García Casado, número cuatro del PSOE, cubrirá la baja de Miguel Ángel López en el pleno del ayuntamiento de Andratx. García iba en la lista de los socialistas de número cuatro como independiente. El PSOE obtuvo en las pasadas elecciones municipales tres regidores. Tras la dimisión, por motivos puramente personales, del cabeza de lista y portavoz del grupo municipal, Miguel Ángel López, será Ana García quien cubra la baja en el pleno.

García, que se dedica al comercio, recogió la pasada semana su acta de regidora en la Casa Consistorial. Jurará el cargo como regidora en el próximo pleno. La nueva concejala se ha afiliado recientemente al PSOE.

Así, Lorena Man-Li Sit Garijo, ocupará el cargo de portavoz municipal del PSOE, y Abilio García, portavoz adjunto. Junto a García completan la nueva trayectoria del grupo municipal socialista en Andratx, con una gestora que dirige el partido en el municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine