Actividad

En Llucmajor prima la seguridad

La plaza Rufino Carpena fue ayer escenario de la 'Diada Policia Local' - A destacar la variedad de exposiciones y exhibiciones, así como el carácter familiar e instructivo de un evento que constata gran profesionalidad

28.02.2016 | 01:20
En Llucmajor prima la seguridad

El objetivo de la inmensa mayoría de municipios, referente a contar con una policía local próxima a la ciudadanía, y disponer de unos servicios de emergencia con plenas garantías, se hizo de nuevo realidad en Llucmajor. Por segundo año consecutivo se celebró con éxito la Diada Policia Local de Llucmajor, con escenario central en la plaza Rufino Carpena. Un elevado número de personas no quisieron perderse un evento con protagonismo de policías locales, guardias civiles, policías nacionales, bomberos, voluntarios de Protección Civil, efectivos de Emergencias 112, ambulancias, Creu Roja, etc.

Hubo exposición de material de los diferentes cuerpos de emergencias, exhibiciones de rescate y de unidades caninas, Policia Montada de Palma, dos circuitos de educación vial, castillos hinchables y simulacro de accidente de coche con rescate a cargo de bomberos del Consell y ambulancias SSG, entre otras muestras y actividades. Finalmente no pudo acudir el helicóptero de la Guardia Civil. El tiempo inestable no frustró el buen desarrollo de la diada.

Los concejales de Interior, Comunicación y Participación Ciudadana, Gori Estarellas, Miquel À. Serra y Tomeu Tugores, agradecieron el esfuerzo de los organizadores y voluntarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine