Consell

El Pi denuncia deficiencias en el proceso de adjudicación de una nueva pista deportiva

27.02.2016 | 02:27
Imagen remitida por El Pi sobre el montaje de la pista.

En el pleno extraordinario realizado el pasado martes día 23 en el ayuntamiento de Consell se aprobó la concesión de una pista municipal para el desarrollo del deporte del padbol, una actividad que fusiona el fútbol y el pádel.

En este sentido, el grupo municipal de El Pi en el municipio del Raiguer emitió un comunicado para justificar su voto en contra de dicha adjudicación. En el escrito, el partido regionalista acusa al Consistorio de "poner los intereses particulares por delante de los del pueblo". Asimismo, el partido explica que había solicitado informes de gestión, técnicos, económicos y de finanzas, y que no se habían recibido.

Por su parte, el consistorio justifica esta adjudicación en que la única plica presentada era la del adjudicatario, ya que según parece tiene la exclusiva para el desarrollo de este deporte en la comunidad balear.

En cuanto a la falta de documentación denunciada por el citado partido, las fuentes municipales consultadas aseguran que se entregó en mano a uno de los concejales de El Pi el plano de situación y los informes de gestión, presupuestos y la ficha técnica para su estudio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine