Capdepera

Més critica que el alcalde no haya informado a los vecinos sobre la zona Acire

27.02.2016 | 02:27

Més per Capdepera ha criticado la gestión del alcalde de Capdepera, Rafel Fernández (PSOE) con respecto a la zona Acire (Área de Circulación Restringida). "Meses atrás, el pleno aprobó, con el voto a favor del PP y la abstención de Més, el anexo de zonas Acire de Capdepera. En esa sesión, insistimos en que la transformación del centro de Capdepera en zona peatonal es positiva, pero que antes era necesario llegar a un consenso previo de cómo se irían implantando las restricciones al tráfico rodado y, sobre todo, que era imprescindible pedir los oportunos informes policiales y buscar alternativas a todas las zonas de aparcamiento que se eliminarán", explica el portavoz Pere Fuster.

"Se nos dijo que había un amplio apoyo de los vecinos y se procedió a aprobar la relación de calles afectadas. Ahora hemos sabido, tras la reunión mantenida recientemente, que este apoyo no existía y que nada se había acordado con ellos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine