Portocolom / Manacor

El Consell impulsa la tan esperada agua potable

27.02.2016 | 02:27

El departamento de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca, dirigido por la consellera Mercedes Garrido (PSOE), ha dado nuevos pasos de cara al tan reivindicado suministro de agua potable en las zonas de Portocolom (Felanitx) y municipio de Manacor. También parte de Cala d'Or (Santanyí) podría verse beneficiada. Tras la Comisión insular de Ordenación del Territorio y Urbanismo celebrada ayer, se informó de las declaraciones de interés general para la línea de media tensión y centro de transformación en el polígono 28, parcela 183 de Felanitx; instalación eléctrica receptora para suministro con bombeo que se ejecuta en el polígono 22 parcelas 336, 337, 479, 480, 481, 482, 483, 484, 485 y 486 de Manacor; conducción de agua en los mismos sitios mencionados antes, en Manacor, e instalación eléctrica receptora para suministro con bombeo de aguas subterráneas y línea de baja tensión que se ejecuta en el polígono 29, parcela 15, y polígono 28, parcela 183, de Felanitx.

La dirección de Recursos Hídricos del Govern y la Comissió de Medi Ambient de les Illes Balears tendrán que dar su visto bueno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine