Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

El 'Certamen de Poesia Miquel Bauçà' entregará mil euros al ganador

El Certamen de Poesia Miquel Bauçà está creado "a la memoria de Miquel Bauçà para conocer su relevancia y difundir su legado". A su vez tiene...

Cartel del certamen poético tributo a Miquel Bauçà.

El Certamen de Poesia Miquel Bauçà está creado "a la memoria de Miquel Bauçà para conocer su relevancia y difundir su legado". A su vez tiene por objetivo promover la creación literaria en lengua catalana. Está dotado con un premio patrocinado por el ayuntamiento de Felanitx y el Centre Cultural de 1.000 euros para el ganador y la publicación de la primera edición de la obra distinguida (AdiA Edicions). Hasta el 31 de marzo el plazo para la admisión de las obras está abierto.

Siguiendo en Felanitx, destacar este evento organizado por el Ayuntamiento y el Centre Cultural. Arrancará este próximo fin de semana con Centaures (día 27) y Narco (28). En marzo, Cendres (6), Domenech i Domenech (12) y Phantasticus (13).

‘Itinerari cultural per la vila de Felanitx’

Se llevará a cabo el martes, 1 de marzo, a partir de las 12. La historiadora Amàlia Salas divulgará interesante información en una ruta que arrancará en la Font de Santa Margalida.

Exitosos ‘Tast Gastronòmic’

Hay que aplaudir la iniciativa (gastronomicament.cat) cada vez más reconocida en la Part Forana. El pasado fin de semana se brindó una nueva degustación. En la foto, productores y fabricantes: Cas Cerveser (Galilea), Olis de Jornets (Sencelles), Gelats Valls (Pollença), Vins Son Bordils (Inca), Galletes Gori de Muro, Formatges Burguera (Campos) y Cafès Bay (Lloret).

Compartir el artículo

stats