Andratx

El alcalde traslada al Consell la necesidad de una solución a las marinas secas

25.02.2016 | 02:20

El alcalde de Andratx, Jaume Porsell (PP), aprovechó la última Asamblea de Alcaldes en el Consell de Mallorca para trasladar al presidente Miquel Ensenyat el problema existente en el municipio referente a las marinas secas, y la necesidad de buscar una solución urgente.

Según afirma Porsell, desde el Consistorio son conscientes de que ellos son quienes tienen la potestad en este sentido. Sin embargo, solicita ayuda al Consell, que es la institución que regula este tipo de suelo en última instancia, para buscar una nueva ubicación dentro del municipio a las marinas secas.

La respuesta de Ensenyat ha sido positiva, informaron fuentes municipales. Según el Consistorio, Ensenyat aseguró comprender el problema, que ahora mismo afecta a Andratx, pero que se podría extender a muchas otras localidades. Añadió que creará y pondrá en marcha un equipo de trabajo para analizar el asunto y buscar una solución.

El de las marinas secas es un problema que ya afecta a muchos municipios de las islas, y ya no sólo desde el punto de vista legal, sino también por seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine