Preocupación vecinal ante la oleada de hurtos en Ariany

Los ladrones entraron este domingo en el bar Can Jordi, el local de la tercera edad y en una casa deshabitada

24.02.2016 | 02:10
Fachada del bar Can Jordi, en la plaza de Ariany.

Los vecinos de Ariany viven estos días con preocupación el aumento súbito de los hurtos en el pueblo. Durante las últimas semanas han visto cómo un grupo de ladrones aún sin identificar asaltaban varias viviendas y locales del municipio, con el consiguiente temor.
El lunes 15 de febrero los ladrones entraron a mediodía en casa de una convecina de la localidad mientras descansaba, lo que aprovecharon para sustraerle algunas joyas y diversos objetos de valor. Una semana después del primer hurto, los ladrones volvieron a actuar. La noche del 21 de febrero entraron en el bar Can Jordi, en el local de la tercera edad y en una casa en la que actualmente no reside nadie.
Estos días la Guardia Civil está realizando las pesquisas pertinentes aunque por el momento no se conocen detalles de la investigación. El pueblo de Ariany ha visto cómo la rutina y la tranquilidad de sus habitantes se han visto alteradas por unos robos que han sembrado inseguridad y temor en una de las localidades más tranquilas de la comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine