Campos y Algaida reclaman al Consell mejoras en sus carreteras más transitadas

Sagreras también advierte del problema con el parking de ses Covetes, y Mulet de la necesaria ronda y el carril bici

24.02.2016 | 02:10
Encuentro en Campos.

El presidente del Consell, Miquel Ensenyat, el conseller de Desenvolupament Local, Joan Font, y el director de Participació i Joventut, Jaume Alzamora, visitaron ayer, en el marco de la campaña de participación ciudadana Repensem Mallorca, los municipios de Campos y Algaida. Se entrevistaron con ayuntamientos, asociaciones, entidades y colectivos. A destacar la reclamación de los consistorios de que se mejoren sus carreteras más transitadas.

En este sentido, el Consell explicó mediante una nota que, en el caso de Campos, el alcalde, Sebastià Sagreras, acompañado del resto de ediles, "expuso la necesidad que padece el municipio con el estado y el elevado tránsito de la carretera Llucmajor-Campos". A su vez, Sagreras "también advirtió de los problemas con la zona de aparcamiento para vehículos en ses Covetes y es Trenc, así como también problemas referentes de los servicios sociales y de cultura".

En Algaida, su alcaldesa, Maria Antònia Mulet, explicó al presidente y al conseller los déficits que sufren los residentes en estos momentos, entre los que destacó "la necesidad de ejecutar el proyecto de la ronda, el de mejora de la carretera de Algaida-Llucmajor, y la de la construcción de un carril bici en el municipio".

En ambos sitios, el diálogo con entidades, asociaciones y colectivos resultó fructífero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine