Subvenciones

Calvià adelanta las ayudas a agricultores y ganaderos a causa de la sequía

21.02.2016 | 00:09

El equipo de gobierno de Calvià introdujo por vía de urgencia en la última comisión informativa municipal el adelanto de las ayudas a los agricultores y ganaderos del término, para paliar los efectos de la sequía. "En los últimos meses, las escasas precipitaciones que hemos tenido en el municipio han estado muy por debajo de la media", se lee en el informe justificativo elaborado por técnicos municipales. Las ayudas que se proporcionan van dirigidas a la compra de abonos, de alimentos para ganado ovino y caprino y para impulsar la plantación de árboles frutales.

Al conocer la intención del Consistorio de adelantar estas subvenciones, el portavoz del Grupo Popular, José Manuel Ruiz, expresó su sorpresa, ya que, para este pleno, habían presentado hace días una moción en este mismo sentido. Su propuesta pedía que se impulsasen los "mecanismos necesarios, como la tramitación de urgencia del procedimiento administrativo, para que los agricultores y ganaderos de Calvià puedan recibir por adelantado la subvención prevista en los presupuestos de este año".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine