Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

'Aquells anys fantàstics!' en La Fornal de Manacor

El conocido actor campaner Miquel Fullana, Pometa, representará hoy a las 20 horas y mañana, a las 19, en la sala La Fornal de Manacor (lafornal.cat)...

El actor Miquel Fullana, 'Pometa'. lafornal.cat

El conocido actor campaner Miquel Fullana, Pometa, representará hoy a las 20 horas y mañana, a las 19, en la sala La Fornal de Manacor (lafornal.cat) su espectáculo Aquells anys fantàstics, dirigido por Joan Gomila. Anécdotas personales y vivencias colectivas de la sociedad mallorquina. Muy buen show.

‘Abans que el teu record torni cendra’

Así se titula el libro de Maria Escalas, "una apassionant història d'amor que ens transllada als anys de la Segona República i la Guerra Civil a un petit llogaret de Mallorca". Será presentado hoy, a las 20 horas, en la sede de la Obra Cultural Balear de Campos, ubicada en la plaza de Can Pere Ignasi, 10. Los escritores Joan Pomar y Jaume Pons conversarán con la autora. Se invita a toda la ciudadanía.

El ‘saliner’ Sebastià Portell Clar no para

Hoy presenta en Santanyí su nuevo libro, Antònia Vicens. Massa deutes amb les flors. El acto se celebrará en la Casa de Cultura ses Cases Noves, a las 19 horas. Mañana, nueva presentación en la Església Vella de ses Salines, a la misma hora. Un autor polifacético y de lo más inquieto. ¡Enhorabuena!

José Roig y Llorenç Galmés, batalla servida

El Pi de Santanyí se ha puesto las pilas y en el pleno evidenció que en el municipio no todo es tan bonito como lo pinta el PP. Roig advirtió de la abusiva carga fiscal que soportan los vecinos; el discutible viaje de Galmés a la feria Fitur y los gastos derivados; la necesidad de llevar a cabo múltiples mejoras turísticas, etc. Incluso le echó en cara que siendo diputado la pasada legislatura no exigiera un mejor financiamiento o iniciativas como la atención médica continua (PAC) en Cala d'Or.

Compartir el artículo

stats