Ses Salines

La 'I Mostra de Caça' genera notable expectación social

19.02.2016 | 02:15
Cartel del evento del domingo.

Nuevo evento con el mundo de la cinegética como protagonista. Societat de Caçadors de ses Salines i Colònia de Sant Jordi y Ajuntament de ses Salines organizan la I Mostra de Caça de ses Salines. Se celebrará el próximo domingo, en la calle La Pau, y se está generando notable expectación social. Diversas sociedades de cazadores de la isla tienen previsto asistir.

La Federació Balear de Caça y el departamento de Desenvolupament Local del Consell colaboran en una cita que anuncia muestras de caza con hurón, ca mè mallorquín, tir amb fona, cans eivissencs, halcones, cans llebrers, perdices, muestra de caza de tordos a coll, etc.

Por otro lado, el día 28 se celebrará el 3er Encuentro Internacinonal Tiro con Honda, 1a Tirada ses Salines. Además de la tirada habrá excursión a Els Antigors, torrada y conferencia Honderos Baleáricos, a cargo de Adolfo Domínguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine