Cala Rajada

Govern y Ayuntamiento prorrogan su colaboración con la Escuela de Hostelería

Armengol pone como ejemplo la formación profesional que este año instruye a 150 alumnos

18.02.2016 | 02:37
Los alumnos del Centre Cap Vermell, posando.

El alcalde de Capdepera, Rafel Fernández y el conseller de Trabajo del Govern, Iago Negueruela, firmaron ayer la prórroga del convenio entre las dos entidades públicas para continuar colaborando con la escuela de Hostelería de Balears, el SOIB, la Federación Hotelera de Mallorca y la entidad Cap Vermell Hotel SUL, para mejorar la calidad del trabajo en el sector turístico de la zona mediante cursos de formación.

El acto contó con la presencia de Francina Armengol, que conoció de primera mano las actividades y los siete cursos de formación que se realizan en la extensión ubicada en el Centre Cap Vermell de Cala Rajada.

Actualmente participan 105 alumnos, que cursan, entre otras cosas, idiomas u operaciones básicas de bares y restaurantes. La finalidad de estos cursos es refrendar el compromiso de impulsar la formación profesional de la zona de Capdepera y que se oriente a la creación de puestos de trabajo de calidad. Uno de los promotores firmantes, es Cap Vermell SUL, entidad vinculada al Parc Hyatt de Canyamel, que tiene previsto abrir este año y que creará muchos puestos de trabajo, según explicó ayer su gerente, Antoni Mir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine