La Conselleria de Educación y Universidad invertirá 700.000 euros en la ampliación del IES Binissalem, un proyecto que supondrá la construcción de una nueva planta con seis aulas más.

El conseller de Educación y Universidad, Martí March, acompañado del director general de Planificación, Ordenación y Centros, Antoni Morante y de la directora general de Formación Profesional y Formación Profesorado, Maria Alorda, han visitado este lunes el Instituto de Enseñanza Secundaria, una visita en la que se ha informado sobre la futura ampliación del centro.

De esta manera, la Conselleria recuperará el proyecto de ampliación previsto en 2010 y ya trabaja en la redacción del proyecto de ampliación, que supondrá seis aulas nuevas.

Si se cumplen los plazos, está previsto que las obras empiecen durante el primer trimestre de 2017 y su periodo de ejecución es de un año.

Por otra parte, durante la visita, además de recorrer las instalaciones del centro, el equipo de la Conselleria se ha reunido con el equipo directivo, los representantes de la Amipa y el claustro de profesores.