Campanet

El Ayuntamiento invierte casi 100.000 euros en la mejora del cementerio

14.02.2016 | 02:45

Los viales para acceder al cementerio municipal de Campanet están siendo objeto de reforma. El Ayuntamiento invierte en el proyecto 99.876 euros que se destinarán además al arreglo de la osera municipal. Principalmente se procederá a la eliminación de las barreras arquitectónicas a fin de facilitar los accesos a los visitantes.

Las obras están siendo ejecutadas por una empresa local que también embellecerá las zonas ajardinadas del cementerio.

Durante los trabajos se ha procedido a la eliminación de algún que otro ciprés que estaba ocasionando desperfectos en algunas tumbas y además estaba levantando el terreno.

El cementerio, que data del año 1926, ha sido objeto en estos últimos años de diversas mejoras como la instalación de una cámara refrigeradora, el arreglo del tanatorio o la habilitación de un depósito para las aguas fecales. Todavía quedarán pendientes otros arreglos como el aparcamiento de la entrada, así como la búsqueda de una solución para dejar los restos de los baúles una vez que se procede a la limpieza de algunas tumbas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine