Son Serra de Marina

PP y El Pi siguen adelante con el proyecto del chiringuito a pesar de la moción del Consell

El alcalde recuerda que el Ayuntamiento ha renunciado a la instalación que estaba prevista en la zona protegida

13.02.2016 | 02:08

El alcalde de Santa Margalida, Martí Torres, aseguró ayer a este diario que el Consistorio no dará marcha atrás a su voluntad de licitar un chiringuito en la playa de Son Serra de Marina a pesar de que el Consell de Mallorca aprobó el pasado jueves una propuesta de los partidos que gobiernan la institución para instar al ayuntamiento margalidà a retirar el proyecto de solicitud de autorización de las instalaciones de temporada en la citada playa virgen del municipio.

En este sentido, el regidor del PP recordó que el pasado pleno de la institución aprobó una moción del equipo de gobierno en la que se renunciaba a uno de los dos chiringuitos propuestos, precisamente el que estaba previsto en la zona que goza de máxima protección de Son Serra de Marina. Torres añadió que la demarcación de Costas todavía no ha respondido a la solicitud cursada por Santa Margalida. "Cuando tengamos respuesta, ya veremos qué hacemos", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine