'Enamora't de Jesús', la nueva campaña de la parroquia de Llucmajor

12.02.2016 | 02:40
Cartel de la campaña.

"Aquesta quaresma enamora't de Jesús. Fet deixeble seu!". Así promociona la parroquia de Llucmajor, dirigida por el rector Eugeni Rodríguez, toda una serie de actos. En concreto, en las homilías del fin de semana se predicará "sobre el Jesús histórico". Mientras que todos los jueves, a las 20 horas, en el Convent, "plegaria para enamorarse de Jesús". Los viernes, a las 21 horas, en el oratorio de la parroquia, lectio divina. Asimismo, todos los viernes, a las 19.30, en el Convent, vía crucis.

Por otra parte, el 21 de febrero, en el emblemático Santuari de Gràcia, retiro cuaresmal. El 29, a las 20.30, en la rectoría, explicación y proyección de la conocida película The Passion. El 4 de marzo, de las 22 a las 23 horas, en el Seminari Major, 24 hores d'oració.

Otra de las iniciativas que está despertando interés, la salida a La Passió d'Esparreguera, días 5 y 6 de marzo, para disfrutar del "teatro sobre la vida de Jesucristo". Finalmente, 11 y 18 de marzo, a las 19.30 horas, en la parroquia, "celebraciones de la reconciliación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine