El futuro del viejo edificio está en el aire

10.02.2016 | 02:22
Exterior del actual centro de salud de Artà.

Por lo que respecta al actual centro de salud, abierto en 1986 y que en estos momentos ha quedado obsoleto y falto de espacio para un uso sanitario, el ayuntamiento de Artà está estudiando distintas opciones para cuando el centro de salud tenga que ser trasladado; entre ellas que pase a ser la nueva escuela de música.

El antiguo inmueble que acoge el centro actualmente, situado en la céntrica calle Trespolet, fue una donación de la familia Blanes. Fue el 13 de octubre del año 1986 cuando Gabriel Moll Blanes firmó el acuerdo de cesión.

En dicho convenio se establecieron una serie de condiciones básicas, entre las cuales se encuentra que el uso público del edificio fuese siempre sociosanitario y que tuviera el nombre de Asilo de Santa Rosa y el del dueño en una placa. Ahora las conversaciones entre el ayuntamiento de Artà y los herederos del edificio terminarán de determinar su futuro a corto o medio plazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine