Inca

Se viene abajo una parte del tejado del antiguo almacén ferroviario

El tejado está en muy mal estado desde hace tiempo

07.02.2016 | 01:18
Una de las esquinas del tejado ya se ha venido abajo.

Una de las esquinas del tejado del antiguo almacén ferroviario de la estación de Inca se ha venido abajo. Se trata de la parte en la que se encuentra ubicada la antigua polea de carga de los vagones.

El tejado está en muy mal estado desde hace tiempo y ya fue apuntalado para evitar que se viniera abajo por completo. La zona que ha caído no es excesivamente importante, aunque es perfectamente visible.

El almacén ferroviario es propiedad municipal y, aunque la pasada legislatura fue cedido por el municipio a Serveis Ferroviaris de Mallorca, el convenio fue rescindido a inicios de esta legislatura por la dirección de la empresa ferroviaria y el Ayuntamiento.

El nuevo convenio entre las dos instituciones contempla que ese edificio albergue una oficina de información de transportes e información turística y un apartado para préstamo de bicicletas. Virgilio Moreno, alcalde de Inca, asegura que ya se han licitado las obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine