Santanyí / Artà

Los parques de Mondragó y Artà volverán a tener directores en 'exclusiva'

Amengual aboga por dignificar los espacios naturales y contar con el personal suficiente

07.02.2016 | 01:54

"Nuestra voluntad es la de dignificar los espacios naturales, y que dispongan del personal suficiente". Así se manifiesta Caterina Amengual, directora general de Espacios Naturales y Biodiversidad del Govern balear. Si el Govern Bauzá protagonizó unos 25 despidos en Espais de Natura y 7 en el Ibanat, e hizo desaparecer algunos cargos de directores de espacios naturales o fusionó otros, pese a la distancia entre los lugares, la conselleria de Medio Ambiente dirigida por Vicenç Vidal apuesta por dignificar sitios como el Parc de Llevant, el Parc de Mondragó, la Albufera y Albufereta y Cabrera, entre otros. Así, algunas de las medidas a emprender próximamente serán las de nombrar a los directores en 'exclusiva' del parque de Llevant y Mondragó.

"Nos hubiera gustado haberlo hecho antes pero no ha podido ser", reconoce Amengual. Se procederá al pertinente proceso-concurso para que puedan optar funcionarios a los puestos y se dotarán económicamente las plazas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine