Santa Maria

Armengol presentará esta noche al pueblo el proyecto del nuevo instituto

El instituto ya fue presentado el pasado julio a las autoridades locales y asociaciones de padres tanto de la localidad, como de Santa Eugènia

04.02.2016 | 10:23
Imagen de la última protesta de los padres de alumnos.

La presidenta del Govern, Francina, Armengol,  presentará esta tarde en un acto público en ses Cases des Mestres, el proyecto del nuevo edificio del instituto de enseñanza secundaria (IES) de Santa Maria.

El instituto ya fue presentado el pasado julio a las autoridades locales y asociaciones de padres tanto de la localidad, como de Santa Eugènia, cuyos alumnos serán asignados al nuevo instituto.

La nueva construcción de dos plantas, constará de 16 unidades, una aula de UECCO y una zona deportiva. Malén Crespí, concejal de Educación, manifiesta su satisfacción de que las demandas de los pueblos de Santa Maria y Santa Eugènia, sean escuchadas. Las reclamaciones comenzaron con cortes en la carretera en la plaza dels Hostal, en abril del 2011, siendo la última una performance, en marzo del 2015, en el solar del futuro instituto donde se representaba el inicio de las obras.

Las obras, todavía no adjudicadas, tienen previsto su inicio en el transcurso de este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine