Muro

La residencia para la tercera edad Reina Sofía celebra su 25 aniversario

La casa se constituyó el mes de enero del año 1991, aprovechando las antiguas casas de Son Font

03.02.2016 | 10:36
La unidad militar ofreciendo un concierto durante la fiesta.

La residencia de tercera edad Reina Sofía de Muro celebró ayer su 25 aniversario. La casa fue inaugurada el día de Sant Antoni de 1991, pero no fue hasta día 2 de febrero cuando entraron los primeros residentes, por este motivo se celebró ayer.

La residencia se edificó en las antiguas casas de Son Font. El Ayuntamiento y el Govern Balear aprovecharon la cesión de las casas por parte de la parroquia y la entidad bancaria Sa Nostra. Ayer estuvieron presentes en el acto de conmemoración personal, familiares de residentes, miembros del patronato, personas ligadas a la residencia y autoridades. También asistieron el director general de Dependencia, Juan Manuel Rosa González, así como el alcalde, Martí Fornés.

La celebración se inició con una Eucaristía para a continuación dar paso a los discursos de la concejala responsable de la instalación, Damiana Ramis, y el alcalde, Martí Fornés, que dieron las gracias a los profesionales, miembros del patronato y de los sucesivos consistorios, que "trabajaron y trabajan para dar un servicio cada día mejor", así como recordar a los que permitieron que la residencia fuera una realidad, sin olvidar a los residentes, como verdaderos protagonistas.

Se procedió posteriormente a la proyección de imágenes para recordar los 25 años, así como todas las actividades que se han llevado a cabo durante todo el año en la residencia. La Unidad de Música de la Comandancia General de Balears ofreció a los asistentes un pequeño recital para redondear la celebración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine