El pleno de Santa Eugènia aprobó una moción institucional en contra del recorte en las horas de atención al público por parte de la oficina de correos.

Hasta hace poco el horario de atención era de 9 a 10,30 horas de la mañana, de lunes a viernes, desde hace pocas fechas se ha visto reducido, únicamente a media hora al día: de 13,30 a 14 horas. Se trata de "un horario totalmente inadecuado y que perjudica a los residentes de la localidad", opinan los integrantes de la corporación.

Por este motivo, el consistorio ha hecho llegar a las oficinas centrales de Correos, sus más enérgicas protestas por esta resolución unilateral.

En el mismo pleno se aprobó la tasa para la retirada mediante la grúa de los vehículos que no respeten los vados, quedando establecida en días laborales en 60 euros y para festivos en 90 en el caso de turismos. Los todoterrenos y furgonetas, hasta un peso de 3.500 kilos, abonarán 67 euros en día laborable y 100 euros si se trata de un festivo. Para los vehículos que superen los 3.500 kilos, la tasa es de 75 euros y 115 euros también dependiendo del día de la semana. Los vehículos retirados quedarán en depósito en la nave de la brigada municipal.