Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

La mala práctica habitual de obstaculizar las balizas

Una práctica, no por extendida que sea, ha de ser forzosamente correcta. En este caso ni siquiera es legal. Se trata de estacionar ante una barrera...

Un vehículo estacionado de forma imprudente ante el acceso. Pep Córcoles

Una práctica, no por extendida que sea, ha de ser forzosamente correcta. En este caso ni siquiera es legal. Se trata de estacionar ante una barrera o ante una baliza que corte momentáneamente una calle. La fotografía que acompaña esta nota fue tomada en la calle Sant Francesc de Inca. Puede ser cualquier día porque esta infracción se sucede a diario. El problema más frecuente que causa es dificultar el acceso a vehículos autorizados para carga y descarga o a las furgonetas de los mercaderes del mercado. Pero seguramente los imprudentes conductores no se han apercibido de las consecuencias que conllevaría que una ambulancia o un camión de bomberos no pudiera acceder inmediatamente al lugar a causa de su negligente comportamiento. ¿Qué ocurría entonces? Y el caso es que a 50 metros hay un aparcamiento público.

Feria de los Enamorados

El Sindicat Obrer la Pau de Inca organizará por segundo año consecutivo la Feria de los Enamorados. Se trata de una pequeña cita en la que se montarán puestos de artesanos, especialmente de artículos de regalo apropiados para la efeméride. El mercadillo se celebrará los días 12 y 13 de este mes en la calle Major.

Compartir el artículo

stats