ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Llucmajor

La escuela de música tendrá un nuevo auditorium para la Banda

El Ayuntamiento reserva una partida inicial de 100.000 euros para un proyecto que se completará en dos años

01.02.2016 | 02:45

El ayuntamiento de Llucmajor ha incluido dentro de sus presupuestos para 2016 aprobados este pasado viernes, una partida de 100.000 euros para la construcción de un auditorium que sirva a la Banda de la Escola de Música local. Así lo ha manifestado el alcalde Jaume Tomàs, quien confía que en dos años el nuevo espacio pueda ser ya una realidad. "Es una primera partida que está previsto que se complete con las cuentas del año que viene", donde se incluiría otra del mismo valor.

En total 200.000 euros y 250 metros cuadrados de superficie para un proyecto que empezaría a edificarse a finales de este año en un solar situado en la parte trasera de la actual escuela de música, todo ello, según Tomàs, "para conseguir un verdadero auditorio para la Banda en dos años". De momento no se ha definido el número de plazas con las que contará el nuevo espacio cultural llucmajorer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine