Campos

Padres y alumnos del Joan Veny i Clar piden un nuevo colegio con un gran mural

Un centenar de personas exige de nuevo a la Conselleria la construcción urgente del nuevo colegio ante la masificación de la escuela pública

31.01.2016 | 02:45
Padres y alumnos del Joan Veny i Clar piden un nuevo colegio con un gran mural

Unas 70 personas entre padres, madres, maestros, alumnos y algún concejal del ayuntamiento de Campos colaboraron ayer en la última acción reivindicativa, organizada por la Amipa del colegio Joan Veny i Clar de Campos para pedirle a la conselleria de Educación, que reactive el proyecto para la construcción de un nuevo centro educativo en el denominado Ecobarri, en la entrada al pueblo desde Felanitx, para que evite así la grave masificación que sufre la actual escuela pública y que obliga a un centenar de alumnos a recibir sus clases en aulas prefabricadas colocadas en el patio.

Los artistas Anabel y Paco Peris fueron los encargados de diseñar un mural circular y multicolor repleto de casas y bajo el lema L'Escola som tots. Pintado en una de las paredes del centro, la obra es visible desde la ronda y sirve para concienciar de la necesidad urgente de emprender el nuevo proyecto. Antes de la acción se organizó una charla informativa para explicar la actual situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine