Calvià

Ciudadanos pide un referéndum para decidir el futuro de Sa Societat

30.01.2016 | 02:29

El regidor de Ciudadanos en el ayuntamiento de Calvià, Carlos Tarancón, ha pedido ir más allá en el proceso participativo abierto por el Consistorio para definir los futuros usos de Sa Societat de Calvià vila. En el último pleno, Tarancón apostó por convocar un referéndum para que los vecinos puedan dar su opinión.

El portavoz municipal, Andreu Serra (PSOE), destacó que el camino abierto por el Ayuntamiento ya supone un paso para trabajar desde la "participación ciudadana". Se refería así a la creación de una comisión de asesoramiento con representantes vecinales y de los descendientes de los primeros propietarios, entre otros colectivos. "Nuestro objetivo es devolver Sa Societat a los ciudadanos", proclamó Serra.

Cofradías religiosas

La oposición del PP compartió la vía de la "participación y del diálogo", pero se preguntó por qué no se han incluido en la mencionada comisión a miembros de las cofradías religiosas, la asociación de madres y padres de alumnos o de la Associació de Ramaders de Calvià.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine