ÚLTIMA HORA
Prisión para los tres jugadores de la Arandina acusados de una agresión sexual a una menor
Pollença

Aprobada la eliminación de la tasa de entrada al Museu para subir las visitas

30.01.2016 | 02:29

El pleno de Pollença aprobó el jueves, con los votos a favor del equipo de gobierno (Junts Avançam y UMP), Tots per Pollença y Alternativa y en contra de PP y El Pi, la derogación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa de entrada al Museu de Pollença. Hasta la fecha, el acceso al museo costaba 1,50 euros, aunque los pollencins ni los grupos escolares, entre otros colectivos, no pagaban. La recaudación anual rondaba los 2.000 euros.

De esta forma, el Ayuntamiento pretende potenciar las visitas al Museu tal y como ya ocurre en otras ciudades donde estos servicios son gratuitos y consiguen atraer a muchos visitantes.

Por otra parte, la corporación también aprobó una moción de Alternativa per Pollença que reclamaba la modificación de los estatutos de la empresa pública Emser para que un representante de los trabajadores pudiera estar presente en las reuniones de los consejos de administración y de la junta general de la empresa. El PP propuso que los miembros de la oposición también puedan estar representados. Al final se aprobó con los votos a favor del gobierno local y de Alternativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine