Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

Gabriel Pieras recibe el reconocimiento del consistorio

Con motivo de los 30 años de actividad de Gabriel Pieras como cronista oficial de Inca, el Ayuntamiento ha querido reconocer, de manera oficial la tarea...

Representantes de Inca Viva y Diagrama. Pep Córcoles

Con motivo de los 30 años de actividad de Gabriel Pieras como cronista oficial de Inca, el Ayuntamiento ha querido reconocer, de manera oficial la tarea desarrollada por el investigador. La corporación destaca "la inestimable contribución que ha aportado a la memoria de la ciudad y la promoción y recuperación de la cultura y el patrimonio locales. Creemos que es justo destacar el trabajo altruista de Gabriel Pieras hacia nuestro municipio, sobre todo por la independencia y rigor mostrados a lo largo de los años", destacó ayer Virgilio Moreno, alcalde de Inca. El día 1 de febrero de 1986 el Ayuntamiento nombró a Pieras cronista oficial de Inca. Un trabajo que, a lo largo de los años, se ha visto enriquecido con más de 15 obras sobre la historia y la geografía de la ciudad.

Donación de Diagrama a Inca Viva

La Fundación Diagrama, que trabaja de forma altruista en la integración laboral, hizo ayer donación de un cheque por valor de 520 euros a la Fundación Inca Viva, que trabaja con los más desfavorecidos. El dinero proviene de la donación del personal de la entidad y ésta ha duplicado lo que se recogió a nivel particular. Diagrama explica que cada año hace una aportación a alguna entidad que trabaje en temas similares a los de su objeto.

Compartir el artículo

stats