Andratx

El Grupo Municipal Socialista reclama mejoras viarias en el casco urbano

28.01.2016 | 02:26

El Grupo Municipal Socialista, a través de su concejal Abilio García, presentará en el próximo pleno varias mociones que reclaman mejoras en la señalización y en la seguridad viaria en el municipio.

Así, una de estas propuestas solicita al ayuntamiento de Anrdatx que realice un estudio para mejorar la seguridad del tránsito de peatones en la intersección que une las calles Catalunya, Cuba, Andalucía, Galicia y Aragón.

Los socialistas reclaman mejoras asimismo en la calle Es Vinyet, donde los viandantes tienen poco espacio para transitar. De esta forma, piden que se pinte una línea divisoria de arcén con señales reflectarias "habilitando así un pequeño espacio diferenciado entre su intersección con la calle Aragó y la carretera Ma-1".

Por otra parte, el PSOE presentará una moción para que se cree una línea de promoción turística de los mercados del municipio de Andratx.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine