Sa Pobla

Unas obras mejorarán el drenaje de agua en la vía de Can Picafort

Ayer empezaron las obras de mejora de drenaje de agua en la carretera que conecta sa Pobla y Can Picafort, a la altura del puente de Son Carbonell

26.01.2016 | 10:53
Las obras se centran en el puente de Son Carbonell .

Ayer empezaron las obras de mejora de drenaje de agua en la carretera que conecta sa Pobla y Can Picafort, a la altura del puente de Son Carbonell.

La conselleria de Medio Ambiente y el ayuntamiento de sa Pobla "llevan a cabo estas obras que servirán para mejorar la evacuación de agua y solucionar las inundaciones que padecían los payeses de esta zona", explicaron ayer desde el Consistorio. Por este motivo, la carretera permanecerá cerrada por obras hasta el próximo lunes, uno de febrero.

Por otra parte, el PP informó también sobre las obras que han empezado en la calle Plaça. Recordaron que "estas obras forman parte del pasado plan de obras y servicios y que supone una subvención de 58.600 euros para asfaltar las calles Ric, Plaça, Comerç, Goleta y Donants de Sang".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine