Polémica

Més per Andratx critica la gestión del servicio de atención a la ciudadanía

25.01.2016 | 02:45

Més per Andratx ha denunciado que el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) de la sede consistorial es "visiblemente deficiente y repercute negativamente sobre los usuarios". Los ecosoberanistas constatan que un ciudadano, para tramitar una simple solicitud en el servicio municipal, puede llegar a esperar más de una hora para ser atendido. Més señala la falta de personal como factor fundamental de este problema.

El SAC del ayuntamiento de Andratx se proyectó y se puso en marcha cuando gobernaba en el municipio el pacto de progreso formado por PSOE, UM y el PSM, ahora Més. De esto hace ahora dos legislaturas y, según este partido, con el tiempo, los siguientes mandatos con el PP y El Pi no han mejorado la situación.

El portavoz de Més per Andratx, Joan Manera, declara que este servicio municipal está dirigido íntegramente a la atención de los vecinos y a facilitar todos los trámites de los contribuyentes. Además, recuerda Manera, fue diseñado con el objetivo de que cuatro funcionarios atendieran a los usuarios, pero, actualmente y siempre según la versión de Més, "muchas veces solo hay una persona atendiendo".

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