Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Las Joventuts Socialistes de Llucmajor se constituyen

Acto de presentación de las Joventuts Socialistes.

El PSOE de Llucmajor constituyó este pasado fin de semana las Joventuts Socialistes del municipio. Mei Azuhara es la nueva secretaria general de la agrupación juvenil. Cabe recordar que el partido ostentará la vara de alcaldía en la parte final de la presente legislatura, 2015-2019, de la mano del docente Gori Estarellas. El objetivo de las Joventuts Socialites: dar soluciones a los problemas de los jóvenes del municipio.

Césped en condiciones en Capdepera

El Servei Municipal d´Esports del Ajuntament de Capdepera ha arreglado el césped del campo de fútbol es Figueral colocando 24 toneladas de caucho, según informa el propio consistorio mediante una nota. Con esta intervención "se evitarán lesiones a los jugadores", afirma. La mejora "era una demanda del club y de los aficionados", concluye.

Sanciones ´perrunas´ de 750 euros en Campos

Ajuntament de Campos y Policia Local informan con carteles que el hecho de no retirar los excrementos caninos supone una sanción de 200 euros. Si no van sujetos, de 30 a 300 euros. Perros sueltos, recogida de la vía pública, hasta 750.

Felip Esteva y ´El plaer del boletaire´

La conferencia es hoy, lunes, a las 20 horas, en la Obra Cultural Balear de Manacor, calle de Jaume II, 15.

Compartir el artículo

stats