Sa Pobla

Exitosa presentación del libro 'Cinc homes de poble', editado por la Fundació Goethe per les Illes

22.01.2016 | 10:38
La presentación tuvo lugar en el Museu de Can Planes

El Museu de Can Planes de sa Pobla fue hace unos días el escenario de la presentación del libro 'Cinc homes de poble', editado y patrocinado por la Fundació Goethe per les Illes.

La publicación narra los hechos biográficos más importantes y representativos de cinco personas emblemáticas del municipio de sa Pobla: Bartomeu Pericàs, Pau Pericàs, Antoni Torrens, Pau Grau y Francesc Bennàssar.

El acto de presentación contó con una amplia representación de la sociedad 'poblera', además de los autores de la publicación Joan Pizà, Rafel Socias i Company, Andreu Aguiló, Rafel Socias i Tugores, Onofre Pons y Pere Perelló. También estuvieron presentes políticos como el alcalde Biel Ferragut y el exalcalde Jaume Font, entre otros.

Los autores del libro han tenido de recopilar documentos, fotografías inéditas y datos biográficos relevantes de cada uno de los protagonistas. Ferran Pizà y Llorenç Gelabert se han encargado de la coordinación del trabajo.

Todos los asistentes a la presentación del libro fueron obsequiados con un ejemplar de la publicación. Las donaciones iban destinadas al comedor social de sa Pobla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine