El concejal de Convivencia y Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Llucmajor, Gori Estarellas (PSOE), advierte de que, a raíz de informaciones transmitidas por la propia Policía Local de Llucmajor, "se están produciendo varios intentos de fraude en nuestro municipio. Se identifican como instaladores o revisores de gas y os proponen una revisión. Tened presente que ante cualquier anomalía tienen la obligación de presentaron un presupuesto previo y vosotros lo tenéis que aceptar antes de cualquier reparación".

Asimismo, Estarellas señala que "ante cualquier duda, no dudéis en llamar a nuestra Policía Local. Próximamente intentaremos hacer llegar más información a los domicilios".

Inserción laboral

Por otra parte, la regiduría de Políticas Activas de Ocupación comunica que el SOIB, a través de la convocatoria de subvenciones del Programa Visibles, ha concedido al ayuntamiento de Llucmajor cuatro proyectos de inserción laboral "que permitirán la contratación de 50 personas en situación de paro". Para optar a estos puestos de trabajo se tiene que ser mayor de 35 años y desocupado. Para más información se facilita el número de teléfono 971 661657.