Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dimisión

El portavoz del PSOE de Andratx dimite por motivos personales

Lorena Man-Li Sit, actual regidora de la oposición, será quien asuma la portavocía del grupo municipal socialista en el pleno

Miguel Ángel López.

El concejal socialista Miguel Ángel López ha anunciado que dimite como portavoz del grupo municipal y que deja su acta de regidor a disposición del PSOE local. En los próximos días, el que fue cabeza de lista en las ultimas elecciones locales formalizará su renuncia como regidor de la oposición del ayuntamiento de Andratx.

López indicó a este medio que su renuncia se debe únicamente a "motivos personales" sin trascender otras circunstancias de calado político o discrepancias con el partido o con sus compañeros del grupo municipal. Según afirmó, durante el próximo pleno ordinario, se hará efectiva su dimisión.

El regidor asumió la portavocía del PSOE durante la pasada legislatura cuando dimitió Xisco Femenias y fue el candidato a alcalde en las pasadas elecciones. Si todo va según lo previsto en la hoja de ruta del PSOE local, tras la dimisión de López, será la número dos, la actual regidora de la oposición Lorena Man-Li Sit, quien asuma la portavocía del grupo municipal socialista en el pleno de Andratx.

Man-Li, licenciada de Derecho por la UIB, es coordinadora general de Economía, Hacienda e Innovación en el ayuntamiento de Palma.

Compartir el artículo

stats