Manacor

La Escola de Mallorquí amplía la oferta de estudios de 'llengua' y cultura

20.01.2016 | 01:23
Terés y Riera.

El ayuntamiento de Manacor destacó ayer que la Escola de Mallorquí amplía la oferta de llengua y cultura gracias al aumento de estudiantes durante los últimos dos años. Se ha conseguido atraer nuevos alumnos después de un período en que el número de estudiantes iba descendiendo, explicó la regidora de Educación y Normalización Lingüística, Catalina Riera. Tanto ella como la directora de la Escola de Mallorquí, Emma Terés, reconocieron que en 2013, año que coincidió con el 40 aniversario de la Escola, los responsables del centro estaban preocupados por la disminución de matrículas. Desde entonces, la Comissió Permanent ha buscado estrategias y se hace una valoración muy positiva porque se ha atraído a nuevas personas y se han abierto las actividades con las conferencias de los cursos monográficos.

Catalán; escritura creativa para adultos; ciclo de conferencias sobre el escritor Miquel Àngel Riera y las danzas de los cossiers, oferta que sobresale de la programación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine