Inca

El Consistorio impulsa una campaña comercial para el día de Sant Sebastià

19.01.2016 | 02:19
Acto de presentación de la iniciativa comercial de Inca.

El ayuntamiento de Inca ha impulsado una campaña de promoción comercial con motivo del día de Sant Sebastià. El objetivo consiste en atraer ese día nuevos clientes de aquellos municipios en los que esta jornada es festiva, como Palma.

A la presentación de la iniciativa, con el lema Per Sant Sebastià comprar a Inca té premi, asistieron el alcalde Virgilio Moreno, el regidor de Comercio, Jaume Tortella, y miembros de la Associació de Comerciants i Empresaris y de Activa't Inca.

"Se trata de una iniciativa en la que colabora todo el comercio y el Consistorio para promocionar unos establecimientos que en los últimos años han hecho un esfuerzo importante en innovación y excelencia", aseguró Tortella, durante la presentación. En el marco de esta iniciativa de promoción comercial, todas las personas que efectún compras el día de Sant Sebastià en Inca obtendrán un boleto para participar en el sorteo de un viaje.

Como complemento a esta campaña, Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha establecido frecuencias especiales de tren, según informó el ayuntamiento de Inca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine