Consell

La localidad del Raiguer celebra una particular Rua con carrozas y comparsas en la que no faltaron los símbolos de Sant Antoni.

Santa Maria

Los Dimonis de la Factoria de So protagonizaron un espectacular ´correfoc´ junto a otras collas diabólicas en una plaza que estaba a rebosar de público.

Pòrtol

Un total de 23 ´foguerons´ quemaron en el municipio de Marratxí organizados por las distintas asociaciones del núcleo. En la imagen, la hoguera de Pòrtol.

Son Servera

Media hora antes del inicio de las Completes, la iglesia ya estaba llena. El pañuelo conmemorativo contribuyó a familiarizar a todos. Después, encendido de foguerons.

Sant Llorenç

Unas 160 personas se reunieron en el ´Dinar de Sant Antoni´. Unas horas antes, el ´Primer ball dels dimonis´ revolucionó el pueblo. Por la tarde, lectura del ´Argument´ y ´cant dels goigs´. Hoy, ´beneïdes´.

Sant Joan

Hubo una decena de ´foguerons´ inscritos, ´xeremiers´, ´dimonis´ y santo. Hoy toca ´beneïdes´.

Badies (Llucmajor)

Ayer ya se celebraron las ´beneïdes´. No faltaron ´gegants´, ´dimonis´ y baile folclórico. En Llucmajor, fiesta en la Placeta de s´Arraval, mientras que en s´Arenal, pasacalles y ´foguerons´. Hoy hay ´beneïdes´ en Llucmajor y s´Arenal.

Porto Cristo

Ayer hubo baile de los ´dimonis´, ´foguerons´, misa y canto de ´goigs´. Hoy, ´beneïdes´.

Vilafranca

El ´dimoni´ de Sant Antoni apareció en la plaza Major. Hoy, ´beneïdes´.

Valldemossa

Las tradicionales ´beneïdes´ congregaron a centenares de personas y animales. Associació de Gent Gran y Ajuntament fueron los organizadores.

Pollença

El ´fogueró´ de Més reivindicó el acceso a la Cucuia de Fartàritx.