Ses Salines

El Ayuntamiento saca a concurso la gestión de las dos oficinas de turismo

Tanto la de la Colònia de Sant Jordi, como la que quedará emplazada en el recinto de la Església Vella

16.01.2016 | 01:49

El ayuntamiento de ses Salines ha aprobado sacar a concurso la gestión tanto de la Oficina de Información Turística situada en la Colònia de Sant Jordi como de la que se ubicará en el casco urbano, que se prevé que quede emplazada en el recinto de la Església Vella, un lugar emblemático que el Ayuntamiento cree que podrá atraer mejor a los visitantes, "para dar asistencia a los turistas que visitan el centro del municipio o quieren conocer las posibilidades que ofrecen todos y cada uno de los núcleos de población", ha recalcado el concejal de Turismo, Bernat Bonet.

La oficina de la Colònia de Sant Jordi, por su parte, permanecerá abierta entre los meses de febrero y octubre, "mientras que la del núcleo urbano abrirá al público todos los jueves y los sábados por la mañana, aprovechando la afluencia de visitantes que genera el mercado, y entre los meses de mayo a octubre", ha señalado el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine