Alfonso Rodríguez Sánchez, propuesto como vicepresidente del IFOC de Calvià

16.01.2016 | 01:49

El equipo de gobierno progresista de Calvià llevará a la Junta de Portavoces del lunes una propuesta para nombrar vicepresidente del Instituto de Formación y Ocupación de Calvià (IFOC) al regidor de Esquerra Oberta Alfonso Rodríguez Sánchez.

El nombramiento ha sorprendido al portavoz municipal del PP, José Manuel Ruiz, quien declaró que desconocía "a qué obedece" la designación, ya que Rodríguez Sánchez no forma parte de la mayoría gobernante. Ruiz dijo que, si el equipo de gobierno quería tener un "gesto" con la oposición para involucrarla en el IFOC, lo "lógico" hubiese sido que se lo hubiese propuesto al PP, como segunda fuerza más votada.

El edil de Esquerra Oberta respondió que esa vicepresidencia es un "cargo más simbólico que otra cosa". Aseguró que le han ofrecido este puesto, por estar involucrado en temas de formación y ocupación del IFOC. "Posiblemente, si en el PP hubiesen mostrado más interés [en estos temas], igual les habrían ofrecido este cargo", sostuvo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine