Maria de la Salut

La oposición pide explicaciones por la paralización de las Normas Subsidiarias

15.01.2016 | 02:03

Los tres grupos de la oposición en el ayuntamiento de Maria, El Pi, PSOE y Més, reclamarán explicaciones de forma conjunta al alcalde Toni Mulet (PP) en el pleno del próximo lunes sobre la actual situación de parálisis de la modificación de las Normas Subsidiarias (NNSS) del municipio después de que en una reunión mantenida con la consellera de Territorio e Infraestructuras del Consell, Mercedes Garrido, y otros cargos insulares constataran que las normas presentan "treinta deficiencias esenciales y de difícil solución".

La oposición denuncia que desde el pasado año 2014, cuando el Ayuntamiento presentó la modificación de las NNSS al Consell, "no se ha dado una explicación clara y real a la oposición sobre el estado de tramitación de las mismas". Los tres partidos aseguran que el alcalde siempre ha manifestado que las NNSS "están pendientes de pequeñas modificaciones que se arreglarán rápidamente". Por este motivo, "cansados de recibir excusas", los partidos solicitaron la reunión con el Consell para aclarar la situación real de la tramitación del texto urbanístico del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine