Calvià organiza multitud de 'foguerons' para celebrar la fiesta de Sant Antoni

Las asociaciones ciudadanas promueven actos en los diferentes núcleos del municipio de Ponent

15.01.2016 | 02:03

Los dimonis y los foguerons se multiplicarán en el diseminado municipio de Calvià, con motivo de la festividad de Sant Antoni. Palmanova, Son Caliu, Peguera, es Capdellà o El Toro son sólo algunos de los núcleos donde prenderán las flames de la típica celebración.

Los primeros foguerons no se harán esperar. Para hoy, ya está previsto que se celebren torradas en la calle Miquel dels Sants Oliver de Palmanova, a las 18 horas, y en la plaza Francisca Revert de la urbanización Galatzó, a las 19 horas.

Mañana será el día fuerte. Los actos empezarán por la mañana en Son Caliu con un taller de creación de ninots. Ya por la tarde, encenderán foguerons Calvià vila (plaza de la Iglesia), Puig de sa Sirvi (mirador de las Malgrats), Portals Nous–Bendinat (plaza Alcázar), Son Ferrer, Peguera (casal), Cala Vinyes (detrás de la playa pequeña) y Son Caliu (Plaça Nova).

El domingo le toca el turno a Costa de'n Blanes, en la plaza Nouviles. El martes, habrá foguerons en la plaza de sa Vinya de es Capdellà y el sábado día 23, en la plaza de Europa de El Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine