La Ronda Creuer Baleares pasará a ser Ronda Miquel Massutí

13.01.2016 | 01:53

Tal y como se preveía, el pacto aprobó cambiar el nombre de la Ronda Creuer Baleares de Portocolom, que pasará a llamarse Ronda Miquel Massutí. El PP votó en contra. Los conservadores emitieron ayer una nota para denunciar el coste de la decoración de Navidad. "Un árbol con lucecitas y unos copos de nieve por 7.000 euros. El mercadillo de Nadal más pobre de todos los años", criticaron. En esta línea, "ha tenido que venir un pacto de izquierdas para ir a comprar toda la ornamentación a otro pueblo". Por último, advirtieron de las quejas de comerciantes.

Por otra parte, en esta ocasión, en el pleno informaron de sus acciones de gobierno el alcalde y los ediles Nicolau J. Barceló y Elena Carrillo. Es éste un compromiso público con los vecinos y la transparencia. En el turno de ruegos y preguntas, esta vez intervino la asociación Amics dels Closos de Can Gaià, que pidió mayor compromiso institucional con el patrimonio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine